San Juan.- El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien llegó a la provincia para participar en los actos del Día del Maestro ayer e integrar el Consejo Federal de Educación, sorprendió a los sanjuaninos que almorzaron este lunes en el restaurante de Gómez, en el Súper sanjuanino.

El funcionario llegó al tradicional local de comidas cerca del mediodía con los ministros de la cartera de todas las provincias, incluido el sanjuanino Felipe de Los Ríos, y no sólo se sentó a almorzar sino que ayudó a preparar la comida.

“Sabíamos que iban a venir, pero no nos habían dicho que el Ministro quería cocinar. Él quería participar en la preparación desde el principio, pero cuando llegó ya habíamos puesto el arroz, así que nos ayudó a colocar los bichos”, contó Gastón Gómez, dueño y cocinero del restaurante.

Mientras adornaba la paellera, Bullrich posó ante los celulares de los sanjuaninos que casualmente almorzaban en el lugar e incluso accedió a tomarse algunas selfies, recién después se sentó a compartir la mesa con sus pares de las provincias.