San Juan, 10 de septiembre.- Esta mañana en Casa de Gobierno, se concretó la firma del convenio entre Obras Sanitarias Sociedad del Estado y el Gobierno para la ampliación de la red cloacal y de agua potable.
“Son obras que ahora podemos hacer pero cuando cortamos la calle nos dicen malas palabras, pero cuando se abre un pozo y hay mal olor nos dicen lo mismo. Y cuando se termina la obra, nadie se acuerda. No estamos buscando réditos electorales sino que queremos mejorar la vida de los sanjuaninos”, expresó el mandatario provincial a los medios locales.
Por otro lado, Gioja destacó “nos pone contento decirle que estamos a punto de terminar con estas obras del colector principal por calle San Luis y el de avenida Central y Urquiza. Ahí se están haciendo unas pilastras de ventilación por el mal olor”.
Finalmente el gobernador dijo que Santa Lucia es el departamento que sigue en la lista para mejorar las cañerías de estos servicios ya que es por donde pasan todos los caños que viene de otras zonas y no arreglarlos sería como “comer frente del que tiene hambre”. Las obras se concretarán con recursos de la provincia.
