Carlos María Domínguez es el nuevo Obispo auxiliar de San Juan
Tiene 52 años y actualmente se encuentra en España.
Tiene 52 años y actualmente se encuentra en España.
En las últimas horas se conoció que el Papa Francisco nombró un nuevo obispo Auxiliar para la provincia, se trata de Fray Carlos María Domínguez, de 52 años y quien actualmente se encuentra en España.
Monseñor Jorge Lozano publicó un mensaje de bienvenida. "Doy gracias a Dios y al Papa por haber respondido al pedido que le hice hace algunos meses. La extensión del territorio, la diversidad de campos de evangelización, las visitas pastorales, las demandas de presencia del Obispo me hicieron ver (junto al consejo de algunos sacerdotes y laicos) la conveniencia de contar con otro Obispo que nos ayudara en la misión que Jesús nos encomienda", manifestó.
Carlos María Domínguez es Sacerdote de la Orden de Agustinos Recoletos y actualmente se encuentra en España. En cuanto pueda concluir algunos asuntos se trasladará a San Juan y se conocerá la fecha para su consagración episcopal.
Después del terremoto que azotó a la provincia el lunes pasado, los sanjuaninos tuvieron que poner a prueba otra vez sus conocimientos sobre prevención. ¿Cómo lo hiciste?
La medida se publicará la semana próxima.
La medida no incluye a los trabajadores sino a las autoridades y a legisladores.
Por su parte, el dólar blue se negoció sin cambios a $156 por unidad.
La entidad señaló que desde que empezó el plan a fines de marzo pasado, el Gobierno "solo autorizó dos aumentos de cuatro y seis por ciento".
El sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia.
El bloque de diputados de Juntos por el Cambio presentó un pedido de informes.