En las últimas horas, se hicieron virales distintos videos publicados en TikTok y protagonizados por un agente de la Policía de San Juan que hacen bromas e incluso bailan, mientras están vestidos con su uniforme y en medio de oficinas. Las autoridades de Seguridad ya están al tanto de la situación y aseguraron que tomarán medidas disciplinarias.

En las imágenes, se puede ver al efectivo uniformado y supuestamente en hora de guardia, haciendo bromas. E incluso baila y mueve la pelvis al ritmo de la música, mientras porta su arma reglamentaria en la cintura.

Las imágenes generaron críticas y escándalo en las redes sociales y principalmente a través de servicio de mensajería de WhatsApp, en el que corrieron como reguero de pólvora.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, informó que ya están al tanto de la situación , aunque no dio a conocer su nombre.

Por otro lado indicó que, "ya ha sido citados a la jefatura de Policía". Y aseguró, sin dar mayores detalles que "se tomarán medidas disciplinarias".