-¿En qué va a consistir su trabajo político?

-Por lo pronto vamos a trabajar en la reactivación partidaria y en ir pensando en los puntos en los que estamos de acuerdo, para ir limando asperezas y no tener mayores inconvenientes.

-¿Qué perfil tendrían que tener los próximos candidatos del bloquismo?

-Los candidatos que vayan a surgir del bloquismo deberán salir de una línea de trabajo y de conducta que la van a fijar las autoridades partidarias el año que viene.

-¿Qué cree que le falta hacer a la actuad conducción?

-Le he dicho al Chango que me parecería que deberían hacer un cronograma de visitas a los comités departamentales, para ir todos juntos, no unos por un lado y otros por otro lado. Hay que empezar a unir el partido.

-¿Sólo para hablar de política?

-No sólo para eso. Nos jactamos de tener una diputada nacional, pero no se la llama ni se le dice desde el partido qué queremos que haga para votar en consecuencia.

-¿Qué temas podrían discutirse?

-Temas locales como la vitivinicultura, las desprolijidades en el tema del mosto en la Producción o el tema minero. Por ejemplo, tenemos el gobierno en Iglesia pero jamás el partido se ha reunido para hablar de las regalías. Creo que hay que darles más movilidad no solamente a las autoridades sino también a los cuerpos técnicos, que trabajen, nos den la opinión y las discutamos.