Este viernes es 24 de marzo y se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, por lo que es feriado nacional. Como funcionarán los servicios:

 

* Comercio: el comunicado emitido por la Cámara de Comercio de San Juan reza: “se sugiere que el próximo día viernes 24 de Marzo, considerado feriado nacional por conmemorarse el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, el comercio sanjuanino abra sus puertas en los horarios habituales de mañana y de tarde”.

 

* Transporte público: según informaron desde ATAP los colectivos trabajaran este viernes como lo hacen durante los feriados nacionales, es decir, con frecuencia reducida similar a la que se pone en marcha los domingos.


* Bancos: no hay actividad durante todo el día, sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos.


* Salud: en los hospitales se mantiene una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

 

* Eco: el Estacionamiento Controlado ECO, Monitores Urbanos y Playa de Remoción, no trabajan. El sábado la actividad será normal.

 

* Otros servicio de Capital:

 

- Matadero, viernes y sábado guardias para retiro de carne.

 

- Servicio de Emergencia Municipal, guardias normales.

 

- Feria y Mercado de Abasto, el día viernes la Feria permanecerá cerrada y el Mercado de Abasto tendrá actividad normal. El sábado trabajarán con normalidad.

 

- Recolección de Residuos y Servicio Automatizado de Recolección de Residuos, servicio normal.