Coronavirus: aislaron otro barrio en Santa Lucía
Se trata del Barrio UDAP, ubicado frente al del Centro Empleados de Comercio. En un principio, es por un tema de precaución.
Se trata del Barrio UDAP, ubicado frente al del Centro Empleados de Comercio. En un principio, es por un tema de precaución.
En horas de la tarde de este viernes aislaron un segundo complejo habitacional en Santa Lucía. Se trata del Barrio UDAP, ubicado frente al Centro Empleados de Comercio, donde vive la mujer que se convirtió en el primer caso de coronavirus en el departamento.
Según se informó, la decisión del bloqueo responde a un tema de precaución "por cercanía".
Desde el municipio informaron que debido al caso de Covid-19 positivo, decidieron la suspensión temporal de la atención al público en la comuna, manteniendo guardias mínimas para trámites de urgencia, la cancelación de eventos y actividades deportivas, culturales y de educación municipales.
También solicitaron a los vecinos el refuerzo de las medidas de higiene, limpieza y seguridad pública.
Además, aclararon que la zona aislada recibirá los servicios de recolección de residuos en base al protocolo establecido.
El conflicto continúa sin tregua en Europa.
La cifra surge del relevamiento que realiza el Observatorio de Femicidios en Argentina "Adriana Marisel Zambrano", que documentó 110 femicidios y tres trans-travesticidios.
El joven de 18 años quedó internado en el Hospital Rawson.
La cantidad de contagiados ascendió a 9.135.308, mientras que cifra de muertos se elevó a 128.776.
Roberto Arias, secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía confirmó que se adelantará el aumento tras el pedido formal de Sergio Massa a Martín Guzmán.
El autobús recorría la ruta Tayabamba de la región norteña de La Libertad con destino a Lima.
El chofer del micro se descompensó y tras impactar con dos autos y un contenedor, terminó contra la pared de una casa en Capital.
Las víctimas fueron heridas por un grupo de personas por lo que debieron ser asistidas en Urgencias.