Detectaron un caso positivo de coronavirus en Angaco y cierran un barrio
Lo anunciaron las autoridades del Ministerio de Salud. Comenzarán a testear a los vecinos.
Lo anunciaron las autoridades del Ministerio de Salud. Comenzarán a testear a los vecinos.
Pasado el mediodía de este lunes, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y de la Secretaría de Seguridad decidieron bloquear un barrio de Angaco como consecuencia de la confirmación de un caso positivo de coronavirus.
Según informó el subsecretario de Medicina Preventiva de Salud Pública, Matías Espejo, la medida comprende el barrio Presidente Perón, en la localidad Las Tapias.
El funcionario indicó además que el contagio detectado está relacionado por contacto estrecho con el caso inicial de Santa Lucía, que a su vez tuvo nexo con Caucete, donde se detectó el brote.
Ahora comenzarán a testear a los vecinos para hallar posibles casos nuevos con el objetivo de frenar la propagación.
De ese modo, el barrio se suma a los complejos que habían sido cerrados: 3 en Caucete, 2 en Santa Lucía, 2 en Rivadavia, varias zonas de Capital y uno de Chimbas.
La Cámara de Apelaciones de la sala 1 de Morón hizo lugar a un recurso por el "mal calculo de la pena", ya que la misma "no rige desde el 23 de octubre del 2002 -día en que Grassi se profugó- por lo que no le cabe el beneficio del 2 por 1".
Se trata de, Miguel Ángel Cabello, el hombre que lo atacó con ácido. Está detenido.
El canciller de Putin señaló que ya comenzaron los preparativos para el proceso de adhesión de nuevos países al grupo y el criterio principal, recalcó, serán las garantías de eficiencia y del rendimiento práctico en las funciones de los Brics.
El hecho se produjo por un escape de gas en un edificio de nueve pisos ubicado en San Luis al 3000, adonde concurrió personal del SAME y Policía de la Ciudad. La persona fallecida es una mujer de 88 años.
Tras una complicación por un cuadro de coronavirus.
Los haberes de junio se acreditarán con el 40% de aumento anunciado, lo que completará el 65% de aumento en 2022.
Los pesquisas trabajan para dar con los autores, que aparentemente se fugaron a Mendoza.