Nuevo parque. Ayer se realizó el acto de entrega de 10 movilidades para diferentes centros de salud. Se trata de ambulancias, camionetas 4x4, utilitarios y camionetas doble cabina.

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, entregaron diez movilidades para hospitales y centros de salud.

Recibieron 1 ambulancia respectivamente los hospitales César Aguilar -Caucete-, Alejandro Albarracin -Valle Fértil- y Aldo Cantoni. Además, se destinó una movilidad para el Programa Provincial de Control de Vectores (Chevrolet S 10), Microhospital de San Martín (Toyota Hilux cabina simple), Ventura Lloveras -Media Agua- (Toyota doble cabina), Servicio de Nutrición (Berlingo), Centro de Salud Báez Laspiur -Chimbas- (Berlingo), Zona Sanitaria V (Berlingo) y el Puesto Sanitario Santa Rosa, de 25 de Mayo (una camioneta Ford 4x4).

El gobernador Uñac resaltó que la inversión, concretada con fondos provinciales, permitirá ampliar los servicios de salud y avanzar hacia una descentralización de los mismos.