Hubert Piozzi / DT de Peñarol

-¿Es un partido especial?

- Es interesante e importante que los sanjuaninos estén peleando entre sí, porque habla muy bien de nuestro fútbol. Marquesado por lo realizado se ganó un respeto importante, pero trataremos de hacer lo nuestro y sacar una ventaja de eso.

-¿Peñarol tiene la obligación de ganar?

- Los dos estamos obligados de ganar, nadie entra a este campeonato sólo por participar, todos entran a este torneo para ganar. Además va a ser un partido complicado, porque nos conocemos demasiado y no se pueden cometer errores, el que saque provecho de eso ganará la clasificación.

Daniel Caño / DT de Marquesado

¿Cuál es el análisis previo a este partido?

- Esta mañana (por ayer) trabajamos y luego compartimos un almuerzo. El grupo está bien en lo anímico. Es un partido exigente en el que debemos ser ordenados, que es en lo que venimos trabajando desde hace algunas semanas. Físicamente estamos muy bien y será vital que pasemos al ataque rápidamente y con sorpresa. Veremos como se plantea el partido, pero tenemos confianza y creemos en lo nuestro.

- Conocer al rival, ¿es ventaja?

- No, cada partido es distinto desde lo anímico y hasta en lo futbolístico. Los muchachos están muy fuertes y están en condiciones de enfrentar a quienes sea.