A degustar. El domingo en la Quebrada de Zonda se hará el concurso que definirá ganadores en rubros "Mejor sabor", "Presentación" y "Más tradicional".


Saborear el mejor pan dulce, el más tradicional y el de mejor presentación será posible el próximo domingo en el Monumento al Ciclista ubicado en la Quebrada de Zonda, el concurso abierto a todo el público que será parte de la Feria Multicultural "Descubriendo Caminos", actividad que comenzará a las 18.

Los concursantes deberán ser sanjuaninos mayores de 18 años (menores podrán hacerlo acompañados por sus padres), quienes deberán presentar una receta casera con -al menos- un ingrediente típico de San Juan. Cada producto participante debe ser presentado en unidades de 1kg y de 1/2kg, para ser dividido en porciones para su degustación.

Las categorías participantes serán "Mejor sabor", "Mejor presentación" y "Más tradicional" y los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por periodistas, pasteleras y chefs.

La inscripción es totalmente gratuita y se extenderá hasta mañana, a través de los teléfonos 2645045063 y 2646736731.

Todos los participantes se llevarán un delantal, una cofia y un certificado. Habrá premios sorpresa para los destacados.