A partir de las 18 se habilitará el estadio. Allí no se venderán entradas. No se puede asistir con camisetas de clubes locales o nacionales (sí de Argentina), ni con banderas de ningún club, sólo banderas celestes y blancas y del tipo portables (personales). La medida es para que no las cuelguen en ningún lugar para garantizar la buena visión del espectáculo a todos los asistentes.

INGRESO EN AUTO. Los autos podrán acceder a los estacionamientos presentando la entrada en el control y se le indicará dónde deberá ubicar su vehículo. Dentro del predio hay lugar para 1.200 autos y fuera, del otro lado del estadio, un terreno provisto para 2.000 vehículos más. Además habrá un tercer lugar para estacionar, que es privado (de un particular) y por el que hay que pagar.

TRANSPORTE PÚBLICO. Quienes se movilicen en colectivo, la línea 45 de la Empresa Mayo dispondrá de un servicio especial. El mismo llegará hasta la zona de acceso al estadio. Lo otra alternativa es la línea 24 de la empresa Nuevo Sur, que además del servicio habitual, colocará refuerzos.

DESVÍO. Todos aquellos vehículos que no concurran al estadio y que por razones personales deban circular por la ruta 40, tendrán un desvío por la Av. Joaquín Uñac, para los vehículos de tránsito pesado el trayecto comprende desde Calle 5 hasta la 11 y viceversa. Mientras que el tránsito liviano será entre las Calles 6 y 7. En ambos casos será de ida y vuelta.