Ya está todo casi listo para el inicio de una nueva edición de la Copa de Campeones que organiza la Liga de Sarmiento y que otra vez contará con la Copa challenger DIARIO DE CUYO. Este torneo que reúne a los clubes de los departamentos de las Ligas Unidas, comenzará el 8 de enero próximo y se prevé que estará culminando a mediados de abril. Este viernes 9, se realizará el sorteo para saber los cruces y se precisarán más detalles.

El torneo se dividirá en cuatro fases. La Ronda Clasificatoria incluirá dos zonas de ocho equipos cada una. A Cuartos de Final, clasificarán los mejores cuatro de cada sección inicial. En Semifinales se enfrentarán los cuatro equipos que queden de la fase anterior. Y la gran final la jugarán los dos mejores equipos, donde uno se llevará la Copa.

Por otra parte, sigue teniendo su curso normal el Oficial Sarmientino. El fin de semana se disputaron las semifinales de ida. Sportivo Los Berros empató en su cancha 0 a 0 frente a Punta del Médano. Mientras que Belgrano empató 1 a 1 con Defensores de Boca. En reservas, Divisadero derrotó 1 a 0 a Los Berros y Belgrano venció 2 a 1 a Boca. Las revanchas se disputarán el jueves para el domingo comenzar con las finales.