San Juan, 17 de marzo.- La obra pública para la gestión giojista es una actividad clave que se ha desarrollado durante toda la gestión y que todos los municipios, en menor o mayor medida, se ven beneficiados.
En este caso le tocó a Angaco que con la visita del primer mandatario se dejó inaugurado el alumbrado público, tramo calle Aguilera desde calle Nueva España hasta el límite con Albardón, y una pavimentación, calle Nueva España desde calle Aguilera hasta calle Divisoria.
Pero eso no fue todo, ya que además se hizo la firma de convenio para llevar a cabo la obra de instalación de un caño colector cloacal en Calle Aguilera y calle San Juan y la entrega de dos motos 0 Km, para programa “Sereno Comunitario Departamental”.
Todas estas, que son buenas noticias, no quedaron ahí ya que también se hicieron anuncios importantes. Fue el propio Gioja, que al dirigirse a los vecinos de la zona, anticipó que “el viernes 27 dejara inaugurado el barrio Alamito con 24 viviendas y en 20 días o un mes se inaugurara el gas para todos los angaqueros y se repavimentará la calle el Bosque los cuatro kilómetros que falta” .
Agregando que “las obras son amores, porque son las cosas que quedan y quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, de cumplir un mandato popular es precisamente cumplir, dialogar para ver los problemas y solucionarlos”.
La obra de cloaca permitirá que más de 200 familias de la villa cabecera de Angaco puedan acceder al servicio.
