Segunda oportunidad. Desde juegos de jardín, a notebooks, se entregaron los premios de los sorteos entre los cupones no ganadores de la Quiniela local.

La Caja de Acción Social entregó los premios de enero y febrero de los cupones no premiados.


Los ganadores de enero fueron: primer premio para Fanny Elida Alvarez, quien obtuvo un juego de jardín. Cayetano Jesús Orefice obtuvo el segundo premio consistente en un aire acondicionado Split. En tanto el tercer premio recayó en Juan José Guzman y se hizo acreedor a una notebook.

Quienes obtuvieron su premio del mes de febrero fueron: Rubén Ernesto Jordán García se llevó un Smartv 55’. El segundo premio fue para Cristina Elizabeth Ibañez y la bicicleta rodado 26 que fue el tercer premio, se lo llevó Mario Nelson Nicolás Toro.
 El acto contó con la presencia de la presidente de la Caja de Acción Social, Claudia López; el gerente de Administración, Víctor Lobos; la gerente de Juegos, Paula Quiroz y el Gerente de Préstamos, Marcelo Vera.

En cuanto a quienes deseen participar en los sorteos de Cruzada Solidaria pueden hacerlo en: cruzadasolidaria@cas.gov.ar.