4 de septiembre de 2009 - 00:00

Festejó Olimpo

Después de dos fechas donde cosechó un par de empates, ambos sin goles, Olimpo de Bahía Blanca consiguió sumar su primera victoria en la B Nacional. El tanto de la victoria ante Belgrano, que venía de caer como local ante San Martín, lo anotó un ídolo de la casa como el delantero Alejandro Delorte a los 36´ del complemento. En tanto el Pirata sólo suma un punto.

LAS MAS LEIDAS