El que comenzará mañana será un fin de semana largo en Argentina, debido a que el lunes fue declarado feriado nacional. El motivo es la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, que si bien se celebra el domingo 20 de noviembre, fue trasladado el lunes 21 con fines turísticos. Como consecuencia, durante esa jornada habrá cambios en el funcionamiento de los servicios.

A continuación, el listado a tener en cuenta en San Juan:

* Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan informó que, se recomendó a los comerciantes mantener las puertas cerradas durante toda la jornada del lunes.

* Transporte público: según informaron desde Atap, el próximo lunes los micros circulan con frecuencia reducida similar a la de los días domingos.

* Bancos: las entidades bancarias están cerradas y sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos. La actividad volverá a ser normal el martes.

* Administración pública: no habrá servicio.

* ECO: el Estacionamiento Controlado de Capital permanecerá sin actividad, a pesar de que, el servicio de Monitores Urbanos y la Playa de Remoción mantendrá guardias mínimas.

* Feria y Mercado de Abasto de Capital: sin actividad.