Hay equipo. Los chicos que participaron del torneo celebraron tras la entrega de premios y posaron para las fotos. La primera edición fue un verdadero éxito por su nivel de convocatoria de familiares.

La primera edición del torneo de fútbol infantil Reyes Magos, realizado en la localidad de Médano de Oro, Rawson, fue todo un éxito. Es que la idea de los organizadores era no sólo armar un evento deportivo, sino además lograr la convocatoria a todas las familias de la zona, en una verdadera fiesta familiar.

La iniciativa estuvo a cargo del Club Central Argentino, cuyo triunvirato está integrado por Miguel Sendra, Jorge Terra y Ceferino Bustos.

Tras una semana de partidos, fue notoria la presencia de familiares y vecinos de los chicos que conformaban los cuatro equipos participantes: Calle 9, Cristo Pobre, Villa Bolaños y barrio Médano de Oro, cada uno de ellos con el nombre de la zona en la que viven sus jugadores. Por eso asistieron tantos familiares.

Felicitación. El diputado provincial por Rawson , Pablo García Nieto, participó de la ceremonia de premiación a los pequeños jugadores en el Médano de Oro.

El torneo infantil en todo momento fue destacado como una experiencia de integración entre los habitantes de esos pueblos rawsinos. Así incluso lo puso de relieve durante la ceremonia de premiación el diputado provincial por Rawson, Pablo García Nieto, invitado especialmente por la gente del club para encabezar el cierre y la entrega de las medallas a los niños que habían participado.