�Finalmente Cristian Grabinski jugó ayer como titular en San Martín, pese a la distensión en su rodilla derecha que lo hizo trabajar de manera diferenciada durante la semana. El central tuvo una protección en la zona afectada y estuvo en cancha hasta los 26’ del complemento cuando fue reemplazado y el Mudo recibió una ovación que partió desde la popular Norte.
Hasta el jueves la presencia de Grabinski estaba casi descartada debido a que la distensión le debilitó la zona posterior de la pierna y entonces era muy arriesgado que jugara ante Quilmes. Pero el futbolista se sintió mejor y finalmente aportó su granito de arena.
Otro que salió con algunas molestias fue Lucas Landa. El Chino sufrió un golpe en su cabeza en la primera etapa y eso le trajo algunos mareos durante el encuentro, por eso también se analizó la chance de reemplazarlo. En tanto, para esta semana se esperan las recuperaciones de los delanteros Diego García y Claudio Riaño. Mientras que Luciano Pocrnjic tiene para otra semana más.