Interceptaron a un camionero boliviano que llevaba una semana en la provincia
El hombre de 45 años violó la faja de seguridad para bajar de su camión y permaneció más del tiempo permanecido.
El hombre de 45 años violó la faja de seguridad para bajar de su camión y permaneció más del tiempo permanecido.
Ayer por la tarde se sorprendió a un camionero boliviano que violó todas las medidas de seguridad impuestas para evitar la propagación del coronavirus en la provincia. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, permaneció en San Juan 7 días y violó la faja de seguridad para poder bajar del camión.
Todo sucedió ayer por la tarde cuando Raúl Choque Ortega pasó por el control de Aduana de Pocito, en calle 6 y calle Maurín, y el personal del lugar detectó que las fajas de las puertas estaban rotas.
La información de la cinta de seguridad indicaba que el sujeto había ingresado a San Juan por el control de Bermejo el día 13 de este mes. Por ende, llevaba circulando una semana, tiempo claramente superior al permitido.
Al hombre fue detenido y aislado para realizar los testeos obligatorios. Además, será juzgado por flagrancia por violar las normas dispuestas por el gobierno Provincial.
Hasta ahora se han registrado cuatro temporales de nieve en la zona cordillerana, dos de ellos importantes.
La principal hipótesis es que fue atropellado de atrás y abandonado sin asistencia.
El intendente aseguró que se dará un plazo de entre 24 y 72 horas para regularizar la situación.
Las dos internas no resultaron heridas, pero perdieron todas sus pertenencias.
El SUTE se manifestó en una marcha por el centro mendocino. Piden reapertura de paritarias y criticaron al Gobierno por la falta de diálogo.
El economista, que el miércoles se reunió con la vicepresidente, dijo que se trató de una reunión “institucional”
La camioneta se cruzó de carril y terminó contra un montículo de tierra.