Mucha alegría. Los alumnos de las distintas carreras se mostraron felices al recibir los diplomas. Las fotos fueron moneda corriente.

El salón de actos de la Universidad Católica de Cuyo se vistió de gala varios días. La sala estuvo llena y las emociones estuvieron al límite durante varias jornadas. Esto, porque se llevaron a cabo los actos de colación de las distintas carreras universitarias. Así, los egresados de Filosofía y Humanidades, Ciencias Médicas, Escuela de Seguridad, Derecho y Ciencias Sociales, del Instituto de Formación Docente Santa María, Ciencias Químicas y Tecnológicas y Ciencias Económicas y Empresariales, recibieron sus títulos universitarios.

Los actos comenzaron el 8 de septiembre con una misa de egresados y un brindis. Durante todos los días, las familias completas desfilaron por la universidad para felicitar a los nuevos profesionales. Las fotos, las lágrimas y la alegría se volvieron moneda corriente en cada una de las celebraciones, que terminaron ayer. La UCCuyo comenzó a funcionar en San Juan en 1953, con 9 alumnos y un docente. Con el paso de los años comenzó a crecer y hoy tiene una gran oferta académica. Esta universidad, en la actualidad, tiene 32 carreras universitarias de grado. A la vez, se dan distintas capacitaciones de posgrados y diplomaturas.