El caso de Melina Romero, la mujer de 39 años que falleció luego de sufrir graves quemaduras por una explosión ocurrida en el interior de su departamento, sigue generando dolor en la provincia. Ahora, los familiares de la mujer iniciaron una campaña en las redes para tratar de conseguir ayuda para la recuperación de su perrito Simón, quien sufrió graves lesiones durante el siniestro.

Bajo la consigna "Un milagro de amor", los allegados a Melina, difundieron que, "Simón se encuentra estable. Las heridas de quemaduras están sanando lentamente, esta medicado y continúa internado con toda la asistencia en la clínica veterinaria". 

Y agregaron: "La situación de público conocimiento es muy triste y hoy los familiares de Melina queremos y deseamos lo mejor por su compañero de vida su protector amigo fiel. Simón necesita seguir bajo los cuidados de un profesional y necesitaremos la ayuda y la colaboración para poder solventar gastos de su recuperación. Quien pueda con mínimo aporte será suficiente para esta situación que nos desbordó y nos dejó tan triste nos pueda aliviar un poco el alma viendo a Simón bien".

En ese contexto indicaron que se puede colaborar a través de MERCADO PAGO: CVU 0000003100022629067682

"Gracias, muchas gracias por ayudar a Simón y a la familia de Meli", finalizaron.

Cabe recordar que, el siniestro se registró en la tarde del pasado domingo en el departamento que Melina alquilaba en el edificio de calle O'Higgins 329 (E). Como consecuencia de la explosión, de la cual aún se investigan las causas, tanto Melina como su mascota sufrieron graves heridas. La mujer ingresó al Hospital Marcial Quiroga con casi todo su cuerpo quemado y falleció en la noche del lunes, sobre las 22.