Al enorme entusiasmo que tiene por bailar Melani Brizuela, el pasado fin de semana le agregó un reconocimiento internacional, ya que obtuvo el primer premio en un certamen interamericano, en el estilo 'ritmos urbanos'.

La bailarina de tan sólo seis años se perfecciona en la academia ‘The Wolf Kids’ y fue su entrenadora, Erica Sánchez, quien propuso participar en el certamen que realizó su 24ta. edición, organizado en Concordia, Entre Ríos, por la academia ‘Orange Jazz’, y que contó con academias de Argentina, Chile, México, Ecuador y Bolivia. “Melani puede transmitir mientras baila su pasión. Tiene ese ángel”, elogió la profesora, que agregó que a la coreografía ya la venían trabajando hace tiempo. “Cuando se inscribió para la competencia, fueron tres semanas de estar trabajando todos los días prácticamente. Lo fuimos puliendo con videos que yo enviaba para el entrenamiento diario y que Melisa Carrizo, la mamá de Melani, se encargaba que ella fuera cumpliendo”, indicó Erica.

Además que la niña ganó en la categoría ‘Babies’ del estilo ‘ritmos urbanos’, la profesora se quedó con el reconocimiento de ‘Originalidad escenográfica’. La idea fue grabar la coreografía en el puente viejo de Alto Sierra. Enviaron el video y el domingo se enteraron de las dos distinciones.

Por supuesto que Melisa y José Brizuela, papá de Melani, están más que orgullosos por la bailarina y contentos por la decisión de llevarla a un instituto. “Ya consiguió premios a nivel provincial y nacional y ahora este internacional. Mi esposa notó en Melani que le gustaba mucho bailar asi que a principios del año pasado buscamos un n lugar para llevarla y encontramos el de Erica”, sostuvo José.