A lo largo de los 365 días del año DIARIO DE CUYO publicó las noticias más importantes. Alegrías, tristezas y muchas emociones más quedaron reflejadas en las páginas de este medio. Esas noticias fueron acompañadas de las imágenes que día a día captan los reporteros gráficos Daniel Arias, Mariano Arias, Marcos Urisa y Maximiliano Huyema.

Eventos deportivos, hechos policiales y noticias de interés general fueron retratados durante todo el 2018. Sin embargo, el límite del diario impreso influye en que muchas de esas poesías sin palabras queden guardadas en el archivo de este medio. Hoy, a horas de que el año finalice, DIARIO DE CUYO te muestra algunas de las imágenes que los fotógrafos captaron durante la cobertura periodística, pero que nunca antes fueron vistas por los lectores de este medio.

Tiraron la toalla

El 20 de diciembre San Juan fue escenario de la defensa Título Mundial Mosca de Boxeo, en manos de Leonela Yúdica. En una de las peleas previas, uno de los boxeadores estaba siendo golpeado con fuerza y su técnico tiró la toalla para frenar el castigo.

Acrobacias sobre ruedas

El 9 de febrero pasado la Municipalidad de Caucete inauguró su Skatepark. Durante la apertura cientos de jóvenes de toda la provincia hicieron acrobacias sobre los skates y bicicletas. Se vivió una jornada con mucha adrenalina.

Casa de la Bondad

En agosto pasado DIARIO DE CUYO visitó la Casa de la Bondad. En esa oportunidad sus autoridades comentaron que debido a la demanda buscan ampliar ese lugar, que es usado para alojar gratis a enfermos terminales.

Inclemencias climáticas

A lo largo del año las inclemencias climáticas fueron fotografiadas en varias oportunidades. En noviembre pasado una tormenta eléctrica cubrió de nubes el cielo sanjuanino. Esta imagen fue tomada en Rawson, con un drone.

Desde el aire

El 10 de noviembre pasado DIARIO DE CUYO viajó en helicóptero hasta Calingasta para mostrar desde el aire cómo se ve el Cristo de la Misericordia. Durante ese viaje, además se retrataron varios paisajes sanjuaninos.

El Superbike

Este año se inauguró el autódromo El Villicum y el Superbike llegó por primera vez a Argentina. La competencia más importante del motociclismo dejó miles de postales que no fueron publicadas por este medio.

Cuidando lo que quedó

En mayo pasado una familia caucetera perdió todo durante un incendio. Durante la cobertura de la nota, los niños de la familia custodiaron sus pelotas de fútbol, lo único que les quedó luego de que las llamas les consumieran su casa.