Leandro, el nene fallecido

La pena que trae consigo Maria Rodeschini parece no tener fin. El 23 de mayo del 2018 un terrible accidente se cobró la vida de Leandro, su pequeño hijo de 4 años cuando salía del jardín, que fue embestido por un camión en inmediaciones de la fábrica de carburo, en Chimbas.

Los recuerdos de la criatura quedaron en forma de fotos o videos, y todos en un teléfono celular al cual se aferraba día y noche. Pero el pasado viernes, cuando llevó a uno de sus hijos a atenderse en la salita de la Villa Observatorio, en un descuido se lo robaron.

Así las cosas, empezó una campaña en redes sociales para que el ladrón se apiade de esta madre y devuelva el teléfono o, aunque sea, deje en algún lado la tarjeta de memoria y así recuperar las imágenes. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse con Carla Rodríguez, vecina de María, al teléfono 2645153625.

Se trata de un teléfono marca Samsung J1 color blanco

El accidente que terminó con la vida de Leandro

El niño de 4 años murió el 23 de mayo al mediodía después de que un camión chocara la moto en la que viajaba junto a tres familiares en Villa Observatorio, Chimbas. El pequeño, identificado como Leandro Cobarrubia, sufrió graves lesiones y murió en el hospital.

Todo ocurrió alrededor de las 12,15. La madre de la criatura había ido a buscarlo en su Maverick 110cc al ENI Nº 55 del barrio Los Pinos. A la moto también se subieron una tía y un primo de Cobarrubia, también de 4 años, compañerito del Jardín. Los cuatro tenían como destino sus viviendas del Lote Hogar 62, pero en el camino los encontró la desgracia.

Fue cuando iban al Norte por Rastreador Calívar, apenas unos metros antes de llegar a calle Tulum (frente a la fábrica de carburo). Un viejo camión que circulaba en el mismo sentido alcanzó a tocar la moto y todos cayeron pesadamente al pavimento. El que se llevó la peor parte fue Leandro quien cayó violentamente y murió minutos después en el Hospital Marcial Quiroga por los fuertes golpes que sufrió en la cabeza y en la zona del pecho. La tía, la madre y el otro niño recibieron el alta horas más tarde.