Hoy al mediodía llegará a San Juan el equipo de la Universidad de California, Los Angeles, de Estados Unidos. La UCLA está haciendo una pretemporada en el país y entre mañana y el viernes disputará dos amistosos ante UPCN, para estrenar el Polideportivo Luján. Nunca antes jugó un equipo de Estados Unidos en la provincia.

