La erradicación de villas ha sido el ícono de la gestión giojista en política habitacional y motivo de elogios nacionales. Bajo el plan “Vivienda Digna, Techo Seguro”, se construyeron casas para los que vivían en asentamientos y en un mismo día, se montaron operativos de traslado. Más de 3.500 familias se vieron beneficiadas. Las últimas fueron 48 de los Lote Hogar 25 y 41, en La Bebida.

