Luego del cierre del Espectáculo Final, todos los comentarios giran en torno a las apreciaciones del público. Si gustó o no, esa es la principal razón para opinar.
 

Foto: Maximiliano Huyema.

En este sentido, a través de las redes sociales, los usuarios dejaron plasmadas sus valoración con respecto al tema de este año: "Difunta Correa. Amor de Madre".
 

En resumen, la parte negativa se volcó sobre "la lentitud con la que transcurrían las escenas", también que "en algunas partes se volvía aburrido el show" y que no todos entendieron el guión que quisieron transmitir "porque estuvo un poco confusa".
 

Pero desde el lado positivo, el público quedó "maravillado" por la puesta en escena que tiene que ver con la pantalla gigante que había de fondo, la calidad de los disfraces y los efectos especiales utilizados a lo largo del espectáculo. Del mismo modo, hubo un grupo de personas que coincidieron en que no conocían la historia de Deolinda Correa y que a partir de lo que vieron anoche, quisieron leer e investigar más acerca de ella y de la época.
 

Hubo comentarios que defendían el trabajo de los artistas y de quienes montaron la estructura escenográfica pero que "el guión no me convenció".

La temática de cada año puede satisfacer o no al espectador y es una escena que se repite en cada edición de la Fiesta Nacional del Sol.