
Este miércoles será el último día cálido de la semana, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Luego, la temperatura descenderá bruscamente.
La jornada arranca con cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con vientos regulares del sector sur con ráfagas. La máxima alcanzará los 27 grados.
Este jueves, en cambio, el termómetro alcanzará sólo los 17 grados y durante la noche el tiempo estará inestable con probables precipitaciones.
El viernes, a su vez, tendrá una máxima de 14 grados. Y el sábado arrancará con temperaturas cercanas al 0 y la máxima llegará a los 17 grados nuevamente.