San Juan, 19 de marzo.- Se viene un fin de semana largo, unas minivacaciones para aprovechar y descansar de la rutina diaria. Según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional el clima va a acompañar porque las temperaturas máximas no serán tan elevadas como los días pasados.
El ente nacional estima que para el sábado la temperatura descenderá siendo la máxima prevista para la jornada de 26 grados, con una mínima de 16, tormentas aisladas por la mañana y el cielo parcialmente nublado por la tarde noche.
Mientras que para el domingo se espera que la máxima no sea más alta ya que alcanzará los 25 grados con una mínima de 13 grados y el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.
El lunes no será muy distinto a los días anteriores pero la temperatura máxima descenderá otro grado más para llegar a los 24 grados con una mínima un poco más alta, solo de 15 grados.
Por otra parte, según accuweather e infoclima, el martes se espera que la temperatura se mantenga en 25 grados con el cielo parcialmente nublado.
