El pasado jueves se conmemoró un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la plaza España. Una multitud asistió a los actos.
El pasado jueves se conmemoró un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la plaza España. Una multitud asistió a los actos.
El miércoles por la noche se hizo la vigilia. Hacia la medianoche, la banda del RIM 22 ejecutó el Himno que cantaron las 1.500 personas que se acercaron. En tanto que el jueves, con la presencia del Gobernador Gioja, se llevó a cabo el desfile, también con mucho público presente.