Después de cuatro horas de entrenamiento y preparándose para correr el domingo el GP Marchaux, con el equipo del CMC; Nicolás Tivani, confió que estaba esperando con ansías esta información. “Me estoy enterando, sabía que había gestiones, pero aún no me lo comunicaron oficialmente. ¡Buenísimo, es un notición!, exclamó.
El corredor pocitano dijo que en “el Centro”, les mostraron el circuito. “Es todo plano y corre mucho viento. Nos dijeron que es donde se corrió la segunda etapa del Tour de Qatar”, amplió.
Sobre los inconvenientes de correr solo, Nico, dijo que “es complicado”. “No es sencillo, es muy complicado porque uno se las tiene que rebuscar entre medio de los equipos fuertes y se hace muy difícil. Pero en una palabra hay que faltarles el respeto”, sentenció emocionado.
Cuando la charla pasó por los posibles candidatos a ganar en un embalaje masivo, Tivani nombró a algunos corredores con los que coincidió en algunas pruebas: “uno de los favoritos es el español Ivan Cortina, que contará con cuatro compañeros más en su equipo. Mi compañero en el Centro, el serbio Dusan Rajovic. Me parece que también tendrán muchas chances, especialmente porque tendrán gregarios que correrán para ellos, el italiano Vincenzo Albanese, que ganó la primera etapa del Tour del Avenir y el noruego Amund Grondahl. Ellos serán los rivales a seguir”, culminó el joven pocitano en la noche suiza, tarde del jueves en Argentina.
