A fines del 2011 se anunció que, en el predio Ceferino Namuncurá, en San Martín, harían una pista a la que llamarían Skate Park, con una superficie de 1.360 metros cuadrados. La obra comenzó efectivamente en 2012, pero fue frenada (le dieron prioridad a otras obras) y dijeron que iban a terminarla a principios del 2014. DIARIO DE CUYO intentó comunicarse con el intendente de San Martín, Pablo Santibáñez, pero no tuvo respuestas respecto a la situación actual de la obra.
Esta pista fue anunciada con bombos y platillos, pero después tuvo muchas idas y vueltas. En 2012 dijeron que la inaugurarían en abril y luego pasaron la fecha para junio. Y el año pasado se anunció que iban a darle prioridad a otras obras (casas y salones), por lo que se había decidido frenar la construcción que comenzó a llevarse a cabo en septiembre del 2012, con la compactación del terreno y con el desafío de ver cómo iban a amoldar las construcciones de cemento al cerro.
Este Skate Park comenzó a levantarse en la base del cerro Pie de Palo.
Otro de los problemas que tuvieron cuando empezaron la obra fue con una habilitación, relacionada a la titularidad del terreno. También tuvieron que rediseñar la pista por dificultad con la movilización de material árido.
