“De esto se sale trabajando. Me hago cargo del equipo que tengo”, dijo Pipo Gorosito tras el partido. Sin contestar las preguntas sobre su futuro en el cargo tras la eliminación, criticó al árbitro Beligoy por no cobrar el penal a Ortega. Al respecto, varios jugadores de River atacaron a patadas la puerta del vestuario del árbitro, al grito de “ladrón”.

