San Juan, 7 de enero.- El presidente del Centro Comercial de San Juan, Alberto González, señaló que las ventas crecieron un 7 por ciento con respecto a las correspondientes a la misma fecha del año pasado.

"Después de hacer el revevamiento de unidades, de acuerdo a lo informado, el saldo ha sido positivo con respecto al 2010. Estamos un 7% por arriba de lo que fueron las ventas del año pasado", manifestó.

Con respecto a la comparación con los datos dados a conocer hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que señala que las ventas en el país crecieron un 12 por ciento, González dijo que en 2010 "San Juan tuvo un saldo positivo respecto al anterior, mientras que a nivel nacional no fue así. Ahora se ha nivelado un poco".

En cuanto a los locales más beneficiados, las jugueterías, las casas de venta de electrónica y las de indumentaria, llevaron la delantera, aunque el funcionario destacó que "todos los comercios se ven favorecidos; unos más que otros pero cuando el circulante está en la calle, todos nos vemos favorecidos".