Comienza el receso invernal y, como consecuencia, se implementará cambios en la cobertura del sistema de Estacionamiento Controlado (ECO), en Capital.

Desde la Municipalidad informaron que, la cobertura en zonas restringidas se implementará entre los próximos miércoles 10 julio hasta 20 de julio.

A continuación, el detalle:

* En la mañana, de lunes a viernes: desde calle Caseros (Incluida) a calle Catamarca (Incluida) y de Av. Libertador (No se tarifa) a  Av. Córdoba (Incluida).

* En la tarde de lunes a viernes: desde calle Av. Rioja (Incluida) a calle Sarmiento (Incluida) y de calle Av. Libertador (No se tarifa) a calle Santa Fe (Incluida).

Además, se aclara que en ambos turnos, la cobertura en Av. Ignacio de la Roza será desde Av. Rawson a calle Catamarca (Incluida).

* Sábados 13 y 20 de julio: desde Av. Rawson (Incluida) hasta  Av. Alem (Incluida) y desde Av. Libertador (No se tarifa) a calle Av. Córdoba (Incluida).

El día lunes 22 de julio, finalizado el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO,  retomara su cobertura habitual.