Algunos rayos del Sol se colaban entre las nubes ayer, pasadas las 17, en Capital. Sin embargo, en esas condiciones y sin previo aviso comenzó a caer granizo acompañado por gotas grandes de lluvia. La tormenta, que duró menos de 10 minutos, también precipitó en otros departamentos, pero en esos casos sólo hubo chaparrones.
El granizo, que cayó durante un par de minutos, tenía el tamaño de granos de arroz, por lo que se desintegró rápidamente sobre el suelo con la acción de las gotas de lluvia.
Según comentaron desde las distintas comisarías, los otros departamentos sorprendidos por la lluvia de poca duración y gotas grandes fueron Rivadavia, Rawson, Chimbas, Ullum, Zonda y Sarmiento.
Después de ese refresco, el Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para los próximos días. Para hoy se pronostica sólo nubosidad variable con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22. Para mañana se anuncia un cielo algo nublado con una mínima de 14 y una temperatura máxima de 22 grados. Y para el lunes, cielo con nubosidad variable, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.