San Juan.- Un sector de la Ruta Provincial 510 ubicado en el paraje La Mesada, entre Astica y Chucuma, en Valle Fértil, llamó la atención de la Policía. El motivo: está resbaladizo por la presencia de algas del río y, como consecuencia, en la zona ya hubo dos accidentes. Desde la Fuerza pidieron que hagan una limpieza y solicitan a los conductores circular con precaución.
Según indicaron desde la Comisaría 12da, el primero de los siniestros se registró el pasado 31 de agosto, cuando se salió de la calzada una camioneta perteneciente a Energía San Juan. Afortunadamente, tras el hecho no se registró heridos.
Mientras que, el pasado martes, un camión de caudales que se dirigía al departamento para reparar un cajero, protagonizó un accidente similar, que terminó con el conductor hospitalizado con una costilla fisurada.
Los efectivos indicaron que ya pusieron al tanto sobre la situación a las autoridades para que la Dirección de Vialidad Provincial limpie la zona. A la vez, piden a los conductores que circulen por la zona con precaución.
