Después de conocer la confirmación de 4 casos positivos de coronavirus en pocas horas en la ciudad de las diagonales, en Iglesia se tomó la determinación de rastrear a quienes llegaron desde Caucete a ese departamento. 

En total hay 6 personas en aislamiento en el hospital departamental. Salvo dos trabajadores mineros de Veladero, con síntomas de resfrío, los demás no presentan signos de alarma.

"Cuando se conoció lo sucedido en Caucete se revisó  los informes de ingreso al departamento y se detectó a un  distribuidor de cigarrillos con domicilio en el Barrio Justo P Castro II que había entrado en la mañana. Se lo rastreó y aisló, junto a su acompañante", relató el intendente Jorge Espejo, en Radio Sarmiento.

Lo mismo se hizo con dos docentes que dictan clases en una escuela departamental, pero que viven en Caucete. Ninguna de estas cuatro personas presentan síntomas, pero preventivamente se les realizó el hisopado.

Además, dos trabajadores mineros ingresaron a la zona de aislamiento. "Estos trabajadores subieron en los últimos días y también son de Caucete, presentan síntomas de un resfrío común pero ante la duda se decidió su aislamiento", agregó.