Aníbal Fernández, jefe de Gabinete

"Pareciera que el apotegma de (el precandidato presidencial Mario) Das Neves es, antes de perder por poco, ganar con trampa. Nosotros queremos que eso sea cotejado porque estamos convencidos de que ganamos la elección".

Daniel Scioli, gobernador bonaerense

"Lo digo como presidente del PJ a nivel nacional, que es imperioso el recuento minucioso con total transparencia de los votos para que ante la duda no queden dudas. La falta de transparencia lesiona el sistema democrático".

José Luis Gioja, gobernador de San Juan

"Yo creo que han sido muy buenos los resultados. Recuerden que estas dos elecciones las armó la oposición adelantadas para demostrar su poderío. En el primer caso (Catamarca) no lo fue y el segundo (Chubut) hay que definirlo".

Mario Das Neves, gobernador de Chubut

"Hay que hacer un replanteo de la interna del 3 de abril, porque me parece que la inestabilidad de los escenarios políticos nacionales no tiene que inducir a agotar las instancias de diálogo y de acuerdo".

Martín Buzzi, candidato dasnevista

Se "ha demostrado que se le puede ganar al kirchnerismo. La Justicia electoral es totalmente independiente, no tiene nada que ver con el Gobierno" de la provincia. "Hay que esperar un poco que baje la efervescencia".