Reabrió la Difunta Correa y los devotos no dudaron en visitarla
Bajo un estricto protocolo, regresó el turismo al santuario de Vallecito.
Bajo un estricto protocolo, regresó el turismo al santuario de Vallecito.
Este lunes se habilitó la visita de los fieles al paraje Difunta Correa y respetando el protocolo por el coronavirus, la gente no dudó en visitarla pese al calor que predominó.
Desde hace algunos días, se dio a conocer que San Expedito, la Difunta Correa y San Ceferino podrían recibir a sus devotos que durante muchos meses se vieron privados en ir a dichos lugares característicos de la provincia.
En el primer día de la reapertura, los fieles cumplieron con el protocolo impuesto y se acercaron hasta el santuario ubicado en Vallecito, Caucete.
La habilitación es con cupos reducidos (40% de la capacidad), control de temperatura y un permiso que debe exhibirse antes de subir. Además, la circulación está acotada a ciertos sectores del paraje.
Los interesados en asistir, deberán tramitar el permiso a través de la web https://plataforma.sanjuan.tur.ar/permisos-turismo-interno.
Durante los 9 meses que estuvo sin visitas, el paraje tuvo mejoras en diferentes áreas y ahora los devotos de la Difunta accedieron al lugar con el fin de cumplir alguna promesa llevándole velas o agua, tal como se acostumbra.
Fotos: Daniel Arias - DIARIO DE CUYO.
El presidente de Brasil confirmó que llegará al país en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Asimismo, brindó apoyo al gobierno argentino en la negociación con el FMI.
Se trata del Nivel Primario del Colegio Don Bosco
Momentos después de la alerta lanzada en Oceanía, las autoridades chilenas y peruanas establecieron el estado de precaución en la costas de ese país.
El establecimiento educativo está ubicada en Jáchal.
En el segmento oficial, el BCRA acumuló u$s585 millones a reservas en los primeros cuatro días hábiles de marzo.
Con dolor, contaron que el marido de Analía Martínez tuvo que dejar de trabajar y vender algunas pertenencias para contener a los hijos que presenciaron todo.
El delito tuvo lugar el pasado martes y, 48 horas después, los autores fueron detenidos.