El gobernador Sergio Uñac encabezó ayer el acto en el que se dejó inauguradas las refacciones y remodelaciones del Centro de Salud de La Chimbera, en 25 de Mayo.

Este centro de atención primaria de la salud dio en el 2019 atención a más de 20.000 consultas, de modo que se hacía imperioso el adecuamiento del centro para contener a los más de 4.000 habitantes de esa localidad.

Uñac también realizó nuevos anuncios: "Es relevante hacer estas visitas al interior del departamento para seguir construyendo el proyecto federal. Un proyecto federal significa ir a los distintos departamentos y visitar un gasoducto, como lo hicimos hoy (por ayer) en Santa Rosa. Pero no nos quedaremos solo con eso, haremos toda la obra de agua potable nueva para Villa Santa Rosa. Y cuando esté construida, emprender la pavimentación respectiva, dado que es el lugar a donde concurren todos los veinticinqueños".

En el acto estuvieron también el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, y el ministro de Obras, Julio Ortiz Andino, entre otros.