Captar la atención de los turistas de Mendoza, San Luis y Córdoba, es el objetivo de esta campaña de promoción que pone en marcha el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. Se estableció esos puntos de difusión porque, junto con Buenos Aires y Santa Fe, son las provincias que más turistas llegan a San Juan.
La campaña apunta a mostrar a los lugareños la oferta turística de San Juan, haciendo hincapié en las bellezas naturales que ofrecen cada uno de los valles, en la variedad de actividades que se pueden desarrollar durante las vacaciones de invierno y los sitios de interés arqueológico, científico, cultural e histórico que posee la provincia.
A lo largo de toda la promoción, dos combis ploteadas con imágenes de San Juan y de la marca La Estrella de Los Andes más un dinosaurio, serán el atractivo para que el público se acerque
La promoción se llevará adelante en Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, Río Cuarto, Carlos Paz y finaliza en Córdoba y se desarrollará desde el 14 hasta el 29 de junio con el recorrido de los principales puntos de cada ciudad, con personal del Ministerio que hará entrega de folletería y souvenires de la provincia, y a la vez se realizarán degustaciones de vinos.
