Faltan tres días para la Fiesta de las Dos Puntas y ya está todo listo para su apertura. Y para que la gente pueda disfrutar de todas las actividades sin tener que trasnochar demasiado. La idea de los organizadores es que las familias puedan pasear, comer, y ver a sus artistas preferidos antes que el reloj marque la medianoche.

El viernes que viene quedará inaugurada la fiesta departamental de Rivadavia. A partir de las 17 hs se podrá ingresar al predio, ya que a esa hora, y durante los tres días de la fiesta, se habilitará la feria gastronómica y artesanal que tendrá a la venta productos y comidas típicas de Argentina, Chile y Brasil. Un par de horas después comenzará el espectáculo artístico a cargo músicos y bailarines locales, quienes harán la previa antes del show principal con artistas nacionales e internacionales que subirán al escenario a partir de las 22:30 hs. Y en el siguiente orden: viernes, La Barcarola, de Chile; sábado, León Gieco; y domingo, Rubén Rada.

Sólo las peñas de Buscando al Talento Sanjuanino tendrán lugar a partir de la 1 de la madrugada a modo de cierre de las dos primeras noches, ya que el domingo, el jurado elegirá a los dos mejores talentos y se hará la entrega de premios.

Las entradas podrán adquirirse en el mismo predio tanto de mañana como de tarde. Cuestan $5. Menores de 10 años, no pagan.