�Un remisero, un comerciante y un vendedor colombiano fueron blanco de delincuentes entre las últimas horas del domingo y las 16 de ayer, en Rivadavia, Chimbas y Rawson.
El primer ataque lo sufrió a las 20.30 del domingo Ricardo Palacios, dueño de una avícola en Sargento Cabral 1230 Oeste, en Rivadavia. Según la Policía, tres sujetos aprovecharon su momentánea ausencia para ir al baño y le robaron unos $1.000 de la caja. El hombre los sorprendió cuando volvía pero nada pudo hacer.
Luego, a las 21.20 en Necochea casi Centenario, Chimbas, el remisero Rubén Recio fue asaltado a punta de cuchillo por dos sujetos que había tomado en Libertador y Alem, Capital. Le sustrajeron $200, anteojos y las llaves del auto, informaron fuentes policiales.
El último ataque fue a punta de arma de fuego y lo perpetraron dos motochorros ayer a las 16 en Villa Angélica, Rawson, contra el vendedor colombiano Juan Sepúlveda (19) quien había parado en un kiosco a tomar un jugo. En la Policía informaron que le llevaron unos $3.500, entre dólares, pesos argentinos y pesos colombianos.