El caso del joven de 19 años que fue detenido por provocar disturbios mientras estaba ebrio en la zona del "El Castillito" del Dique de Ullum y que tiene Covid, obligó a aislar a tres policías de la Comisaría 30° preventivamente.

La información fue confirmada por autoridades de la Policía luego de que trascendiera el caso, ocurrido este viernes pasadas las 16.

"Debido a que el ciudadano aprehendido es Covid19 positivo, se encuentran aislados tres funcionarios policiales", indicaron en el comunicado.

Cabe recordar que el detenido en cuestión fue identificado como Juan Gabriel Escudero, quien se encontraba junto a otras personas cuando fue aprehendido. Ofuscado por ser trasladado al Comisaría, Escudero generó roturas en el interior del patrullero, por lo que se dio intervención a Flagrancia.

Fue su madre quien llegó a la Seccional con un documento que indicaba que su hijo había sido diagnosticado por Covid y que se había escapado de su casa, donde permanecía en cuarentena.

Tras el hecho, Escudero fue detenido en su domicilio y los tres efectivos que tuvieron contacto estrecho con él, aislados.