Info Carrusel del Sol operativo
Info Carrusel del Sol operativo


Esta vez los carros contarán una historia. Es por eso que en ellos habrá montada toda una puesta en escena. Así, los 19 departamentos presentarán sus escenarios móviles que recorrerán la avenida Ignacio de la Roza.

Será en el marco del Carrusel del Sol que largará hoy a partir de las 21. A diferencia de otros años, esta vez hay menos carruajes. En total serán 20, contando con el institucional de la Fiesta Nacional del Sol.

Como todos los años, la avenida Ignacio de la Roza, desde Urquiza a Mendoza estará cortada al tránsito vehicular, desde hoy a las 18 y hasta que termine el Carrusel (ver infografía).

Mientras que a partir del mediodía no se permitirá estacionar vehículos por esta arteria.
Lo que se verá esta noche será el trabajo que hizo cada municipio. Se estima que todo el carrusel dure cerca de dos horas. Además se mostrará el impecable trabajo musical que se hizo para mostrar las distintas perfomances, con pistas que grabaron músicos de los distintos departamentos.

La agenda


Maná

Hoy actuará Maná. Se espera que la banda suba a escena como a la 1. Además, esta noche no habrá espectáculo previos. Ayer informaron que no quedaban entradas disponibles para Maná.

Otro escenario

En el escenario San Juan y su música se presentarán Franco Aparici, Los Luceros de Jáchal, Melodía Leiva, Raúl Rizo, Daniel Giovenco, Angel Dávila y Tango Magia 2x4, entre otros.


Otros shows

En el escenario de géneros varios actuarán hoy El Kiwi, Los Conjuntos, Güira Band, Don Nerunquen Bordaraque, Los Imparables, Ricardo Greguar, La Joda, Los Clásicos.


La feria

Al igual que todas las noches la feria abrirá a las 21. La entrada será de 40 pesos, pero a diferencia de otras jornadas esta vez con ese ticket no se podrá ingresar a la zona del espectáculo de Maná.