No es raro ver mujeres que practican boxeo, pero para muchos sí lo es ver un combate de Vale Todo. Antenoche, en el estadio cubierto del Parque de Mayo, muchos de varones ubicados en el público tuvieron sentimientos encontrados, por la belleza de las luchadoras y por el deporte que realizan.

La victoriosa en la noche sabatina fue la "Leona" Gómez de Tucumán quien ingresó cubierta con una bandera negra y sólo se le veían los ojos. El espectáculo fue atractivo, lo poco que duró, ya que en menos de un minuto, la norteña agarró en el piso a la mendocina Becerra y tras muchos golpes de puño, el árbitro terminó la pelea por k.o. técnico al no poder defenderse su rival.

"Ésta es mi primer pelea en el Vale Todo y por suerte me fue bien. La pelea duró muy poco, la agarré, la llevé al piso y ahí le pegué, no me pegó ninguna patada ni otro tipo de golpe", dijo la luchadora de 22 años.

"Esto se debe a la forma que tuve de entrenar, fueron 3 meses a full, doble turno todos los días, acompañado de una buena dieta. Todo ayudó a esta victoria", cerró la linda "Leona" Gómez.