El arquero de Boca Juniors Oscar Ustari tiene como mínimo una contractura en el aductor derecho y el marcador lateral Franco Sosa sufrió una luxación en el hombro, ambas lesiones surgidas durante el desarrollo del partido que el Xeneize le ganó a All Boys 3-1, en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Inicial.
En el caso del guardavalla se aguardará el resultado de una resonancia magnética para obtener un diagnóstico preciso. Sin embargo, en el vestuario xeneize algunos temen que lo de Osky se trate de un desgarro.
La lesión de Ustari se produjo a poco de comenzar el partido, pero el arquero permaneció en el campo hasta la finalización de la primera etapa, para ser reemplazado luego por Sebastián D’Angelo.
La de Ustari no fue la única mala noticia que se llevó Julio César Falcioni, ya que el defensor Sosa sufrió la luxación del hombro derecho, por lo que estará fuera de los campos de juego varias semanas. Por otro lado se informó que la salida de Clemente Rodríguez se produjo por una fatiga muscular, mientras que Lucas Viatri terminó el cotejo con un traumatismo en el tobillo izquierdo.
Un costo alto para la victoria.