Un terrible hecho conmociona por estas horas a vecinos de Caucete y, en particular, a una médica veterinaria. Es que, la especialista que atendió a una perra que se encontraba en mal estado, descubrió que el animal había sido violado con un palo, que habían dejado en su interior.

“Esto sucedió anoche. Vecinos del barrio Justo P. Castro 2 llegaron con una perrita callejera que ellos cuidan porque se habían dado cuenta de que no podía orinar. Cuando empecé a atenderla no entendía qué pasaba”, comentó Romina Gil, la médica veterinaria que le salvó la vida a la perrita.

Y contó que, ella revisó al animal e intentó tratarla con una sonda, pero no podía ingresar. Entonces, decidió sedarla. Fue entonces que detectó un cuerpo extraño en el interior de su vagina.

“No lo podía creer. Alguna persona perversa y depravada le había introducido un palo. Afortunadamente, pude extraerlo”, dijo aún conmocionada la especialista, que decidió compartir el caso en su redes para generar conciencia y pedir ayuda y consiguió que la publicación se viralizara rápidamente.

Y agregó: “Es la primera vez que me toca tratar un caso así. Suponemos que todo sucedió el sábado por la noche en el barrio”.

En cuanto a la posibilidad de denunciar el hecho ante la Policía, la veterinaria afirmó que “es muy reciente, yo comencé a atender a la perrita ayer cerca de las 22 y no he tenido tiempo de hablar con los vecinos para ver si se va a tomar alguna medida”.

Aunque suplicó: “Si alguien sabe algo, vio algo, por favor denuncie. No dejemos que la crueldad humana llegue a estos límites”.